Recordando que muchas veces “menos es más”, puedes optar por eliminar alguno de estos dosaccesorios, o usar uno menudo si el otro es muy vistoso, para evitar las exageraciones. En el modelo, se elimina la gargantilla, ya que el vestido y los zarcillos son lo suficientemente llamativos.
Puedes seleccionar diseños con zarcillos y gargantilla elaborados a base de perlas o esmeraldas, con pequeños diamantes que aunque lo ideal es que sean originales, si el presupuesto no alcanza, puedes optar por una joyería fina tipo Rhinestone o de imitación. Estos accesorios, pueden ser parte de los regalos de padrinos, hermanos o abuelos.
Es frecuente llevar accesorios como una joya de familia o un regalo especial de 15 años, sea una sencilla gargantilla, zarcillos, anillo o colgante de oro o plata, que pueden destacar en ocasiones algo alusivo a la quinceañera. Estas joyas generalmente no son de gran tamaño pero si con mucho significado y están destinadas a conservarse en el tiempo como un lindo recuerdo.
El color suele ser importante e innovador para elegir los accesorios
Cuando descartamos llevar una joya o recuerdo de familia entre los zarcillos y gargantilla como accesorios para los 15 años, tomar en cuenta el color del vestido es una excelente alternativa y muy de moda, para buscar nuestra pareja de accesorios, que tienden a ser parte de un todo que se refleja en la presencia impecable de la quinceañera y su puesta en escena durante el festejo.
Espero que te haya gustado la selección de accesorios, zarcillos y gargantillas que hoy mostre, esperando tus comentarios u observaciones sobre esta u otra temática de nuestra web.
Excelente artículo. Me gusta mucho la idea de que el maquillaje este enfocado en los ojos.
ResponderBorrar