Si te quieres preparar para brillar con luz propia en tus quince años, debes hacerte unmaquillaje impecable, siempre evitando los excesos. Si no tienes como pagar una maquilladora, no te preocupes, con estos tips y tal vez revisando algún tutorial, no es nada complicado hacértelo tu misma o alguien cercano, como tu hermana o tu mejor amiga.
Hoy destacamos cómo será el maquillaje de ojos para las próximas temporadas, indicando lo más acentuado y algunos consejos para las chicas más jóvenes, las quinceañeras.
La tendencia sigue con tonos ahumados
Esta otra tendencia radica en llevar ojos bien difuminados, en los tonos que desees, puedes elegir una paleta de colores acorde a tu vestido. Se lleva muy bien tanto de día como de noche. Si tu fiesta de quince años es por la noche puedes agregar algún toque brillante, sin exagerar.
Con esta técnica se recomienda, los tonos de sombra que has seleccionado y usar buenas brochas para hacer el degradado.
Para las quinceañeras, se ve muy bien combinar las dos técnicas, los ahumados con ojos de gato. No olvides, acompañar el maquillaje de tus ojos con un labial y un rubor que no distraiga la atención hacia tus ojos, por el contrario, en las quinceañeras esos elementos se aconsejan sean más discretos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario